Sin categorizar

LA PALMA | Arranca la tercera edición del ‘Santa Cruz aLive’ para recibir a miles de cruceristas y dinamizar la capital

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Esta semana arranca la tercera edición del programa de dinamización ‘Santa Cruz aLive’, un proyecto de la Asociación para el Desarrollo Turístico de La Palma (Asdetur), financiado por la Consejería de Turismo del Cabildo y la colaboración del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y de la Asociación de Empresarios del Casco Histórico.

Coincidiendo con las fechas claves en la llegada de cruceros de más de 2.000 pasajeros al puerto capitalino, el programa ‘Santa Cruz aLive’ ofrecerá actividades lúdicas, y de dinamización comercial, en un calendario que se inicia esta misma semana y que ofertará actuaciones musicales en directo a lo largo del desarrollo del proyecto, en puntos neurálgicos de la capital palmera. Entre estos figuran calles tan emblemáticas como Apurón, Blas Simón y O’Daly, la plaza José Mata, La Alameda, la Estación Marítima o la céntrica Avenida.

El presidente de Asdetur, Óscar León, recordó que “los técnicos de la Asociación para el Desarrollo Turístico de La Palma han realizado un trabajo exponencial para, con la financiación presupuestaria asignada por el Cabildo palmero a través del área de Turismo, desarrollar una agenda de actividades que contribuirán de forma decisiva a aprovechar la situación estratégica de la ciudad como destino de cruceros, el aprovechamiento de sus recursos históricos, patrimoniales y culturales”. Recuerda León que la intención es “ir ganando posiciones como un destino de cruceros cada vez más competitivo  y uno de los signos distintivos del desarrollo turístico de Santa Cruz de La Palma y de la comarca”.

Por su parte, la gerente de Asdetur, Beatriz González, recalcó “la importancia de la colaboración institucional, a través de la Consejería de Turismo del Cabildo y del Ayuntamiento, con organizaciones empresariales y asociaciones como Asdetur y el Casco Histórico, para fortalecer un segmento del mercado turístico internacional  en auge, del que no podemos ser meros espectadores, sino parte activa en el desarrollo de actividades de dinamización, con inversiones que permitan actuar para fidelizar el turismo de cruceros y contribuir a que cada vez más compañías y navieras nos incluyan en sus rutas”. Las primeras actuaciones tendrán lugar este viernes 24 y domingo 26 de noviembre  entre las 11:00 y 13:00 horas.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2017
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad