Sin categorizar

MÚSICA | “Mis paisajes interiores”, lo nuevo de Marwan en noviembre y en tres citas

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Hace nada, dos meses apenas, Mis Paisajes Interiores (Sony Music Spain, 2017) – cuarto álbum de la carrera musical de Marwan, se posicionaba en el segundo puesto de los discos más vendidos en España.

Tras meses de composición y un último mes de producción, el madrileño y su equipo hicieron que este trabajo viera la luz en septiembre de este año. La próxima semana, los días 24, 25 y 26, estará en Tenerife y en Gran Canaria acompañado por Alejandro Martínez al teclado.

El 24 y 26 actuará en Tenerife. La primera de éstas colgó el cartel de “todo vendido” hace más de un mes. El 25 estará en la sala The Paper Club, en Gran Canaria. Para las actuaciones del 25 y el 26 las entradas están a la venta en Tomaticket y en la red de tiendas Carolina Boix. Once piezas musicales y un libro de poemas (disco libro) es lo que alberga Mis Paisajes Interiores, donde Marwan vuelve a hacer magia combinando música y literatura.

La producción ha corrido a cargo de Tato Latorre (quien produce también para Funambulista, Efecto Pasillo, Maldita Nerea, etc). Cómo puede Marwan escribir las cosas que escribe se pregunta mucha gente, muchísimos de sus seguidores, fieles a la nueva oleada de la denominada poesía de lo cotidiano en redes sociales.

De lo que no hay duda es que sus poemas y su versión de micro poemas (lo de “micro poema” viene de los caracteres limitados que permite twitter) destinados a redes sociales y que se hacen virales día tras día, es lo que completa al músico y es lo que define el talento descomunal de un madrileño de 38 años que reconoce siempre en las entrevistas que “empecé en esto de la música en el género del heavy metal”.

El primer single que ha salido de este cuarto disco es “¿Cómo hacer que vuelvas?”, cuyo videoclip ha corrido de la mano de Daniel Etura, con quien Marwan ha trabajado anteriormente en otros vídeos como “Un día de estos” o “Animales”, de Apuntes sobre mi paso por el invierno (2014). Ahora trabaja en el videoclip de “La vida cuesta”, un tema que incide claramente en los desengaños de la vida: “Cuesta comprender que nos pasamos media vida persiguiendo cosas que nos hacen daño, cuesta demasiado darse cuenta y lo que más cuesta después es deshacer el desengaño”, dice la canción.

Las dos facetas de Marwan son viejas conocidas y van de la mano. No hace un disco sin un libro que acompaña o viceversa. La pluma le sirve para una y otra actividad. Su libro Todos mis futuros son contigo ya ha vendido 60.000 ejemplares y La triste historia de tu cuerpo sobre el mío, casi 50.000. Ahora reaparece con Mis paisajes interiores, un disco diseñado como un libro; once canciones que se convierten en poemas más extensos en el interior y que construyen el prisma sentimental del autor, pero con los poemas basados en las canciones.

«Cada canción pretende ser una foto, hablar de un lugar muy determinado, por eso se llama así», comenta Marwan. La gira actual de Mis Paisajes Interiores tiene fechas confirmadas hasta marzo de 2018.

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2017
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad