Sin categorizar

LA OROTAVA | Mañana domingo, III Paseo Canino Solidario

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Mañana domingo se podrá disfrutar de un día entero de diversión, en familia o con amigos, e incluso con tu mascota, en La Orotava. Desde las 10:00 a las 18:00 horas, en el entorno de la Plaza de la Constitución, estará la referente Feria de la Ciencia donde se puede participar en talleres científicos y tecnológicos, juegos matemáticos, planetario digital, actividades de robótica, torneos de videojuegos y de experimentos en directo. Además se podrá observar el sol y se sucederán charlas de interés, a la par de contarse con diversos centros de investigación que ofrecerán información de sus proyectos. A ello se suma, en la mañana, de 10:00 a 14:00 horas, en la zona de la Plaza Franchy Alfaro, otra iniciativa que está cogiendo auge por la alta participación, se trata del III Paseo Canino Solidario en el que los asistentes participan con sus mascotas. Previamente al paseo, a lo largo de la mañana, se realizarán diversas actividades lúdicas como talleres de pinta caras o de realización de collares para mascotas, demostración de adiestrador, photocall, sorteos y hasta una peluquería canina.

El paseo canino se desarrollará en concreto de 12:45 a 14:00 horas por las calles del municipio. Se parte del propio recinto Franchy Alfaro y se continuará por calle Calvario, El Puente de Escultor Estévez, Tomás Zerolo y Nicandro González hasta culminar en el mismo punto.

La concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de La Orotava organiza esta actividad por tercer año consecutivo y cuenta con la participación del refugio La Rosaleda y las asociaciones Sirius y Mascotas Tenerife. A todos los participantes se les entregará dispensadoras con bolsas para recoger excrementos, botellas de agua y camisetas. También se aprovechará este día para hacer campaña de divulgación de respeto a los animales, con lemas sobre no abandonar a las mascotas o cuidarlas como se merecen.

Lo que se recaude con la inscripción para el paseo, que será solo de 3 euros, se destinará a las propias protectoras de animales.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2017
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad