Internet SOCIEDAD Tecnología

TECNOLOGÍA | Las 5 apps más costosas de la historia

Whatsapp Ios Iphone Apps Phone Homescreen
Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Edith Gómez | gananci.com |Las razones de ser de las apps son muchas, pero digamos que sencillamente las aplicaciones móviles existen para hacernos la vida más sencilla y llevadera. Pero estas no son un proyecto de caridad, lógicamente tienen costos operativos que cubrir, por lo que muchas de ellas cobran por descarga o por acceso a ciertas utilidades.

Sí, es cierto, apps  como Whatsapp no le cobran nada al usuario promedio, pero si existen otras aplicaciones que cobran prácticamente por cualquier acción a realizar. Monetizar una app es sencillo, en Gananci nos cuentan cómo hacerlo. Pero hacer que los usuarios estén dispuestos a pagar por nuestra aplicación móvil es otra historia.

El usuario Premium está dispuesto a pagar por la calidad del servicio o producto. Él o ella desean que este funcione muy bien, además de ser tratados con un estatus diferente. Por lo que estas costosas apps están pensadas para funcionar de maravilla y ofrece a sus clientes el mejor trato VIP posible.

Con ustedes las apps más costosas de toda la breve historia de los dispositivos móviles:

  1. CyberTuner

Más que una aplicación puede decirse que es un software muy completo. Existe (por ahora) de manera exclusiva para dispositivos de iOS, su precio es el de la increíble cantidad de 999,99 euros.

Esta aplicación es un auxiliar en la afinación de pianos. Por supuesto, solo quienes tienen un piano saben lo costoso que resulta la labor de afinarlos, por lo que este “módico” precio parece no ser tan malo.

Eso sí, no todo lo que brilla es oro. El precio que indicamos solo permite hacer uso total de la app por doce meses; a partir de ese momento, deberá cancelarse una cuota extra mensual o se restringirán ciertas opciones y herramientas.

  1. Ignition

Otra app de 1.000 dólares; bueno, prácticamente. Por 999,99 euros es posible el acceso remoto desde la tableta o smartphone al ordenador. Pero… esto ya lo hacen otras apps nativas y no nativas sin costo alguno.

Lo “especial” de esta aplicación es que es antigua, o mejor dicho, el software que la precede lo es. Además, la migración de este sistema no es sencilla, por lo que muchos usuarios están dispuestos a pagar por sus servicios para ahorrarse penurias de tener mudarse de sistema de acceso remoto.

  1. Las joyas de Abu Moo

Puede que el nombre ya diga lo suficiente. Y sí, es cierto. Se trata de una excentricidad digna de los jeques del medio oriente tal y como su nombre lo sugiere. Pero no es solo una aplicación, son seis, todas desarrolladas por el mismo grupo de ingenieros y persiguiendo el mismo objetivo, hacer dinero.

Cada una de estas aplicaciones cuesta 350€ y su única función es la de visualizar en la pantalla del móvil una piedra preciosa. Amatista, aguamarina, rubí, zafiro, esmeralda o diamante negro son las joyas a escoger.

Lamentamos defraudar a los usuarios de Apple, pero es exclusiva para Android, así que los amantes de la manzana deberán gasta su dinero en otro lado.

  1. BarMax

Quizás la que puede ser mejor vista de todas, pues su uso es netamente académico. Esta app ayuda a prepararse el BAR, pero no, no el de cocteles. Hablamos de un examen estandarizado que deben aprobar los estudiantes de leyes que quieren ser abogados algún día en los Estados Unidos.

Su módico costo de 999,99 euros, pero vale la pena en comparación con toda la ganancia que puede tener un abogado en ese sistema de justicia. Descargar la aplicación móvil no asegura nada, pues ella sola no es capaz de responder a ninguna pregunta, no es una aplicación de hacks o algo por el estilo.

Esta aplicación incluye charlas y clases de profesores de Harvard y además, muestra preguntas de ediciones anteriores  de la misma prueba. Eso sí, para acceder a esa última función se debe desembolsar 249,99€ más.

  1. VIP Black

Cerramos con lo mejor de la lista, la aplicación móvil conocida más exclusiva de todas. El precio es el mismo que el de la mayoría de las aplicaciones que hemos compartido, 999,99 euros. Pero la locura no acaba allí…

Antes de usarla, el usuario debe demostrar que una cuenta a su nombre tiene al menos la cifra de 1 millón de dólares, de lo contrario no será posible hacer uso de la aplicación móvil.

¿Su utilidad? Exclusividad. Los creadores de esta app facilitan al usuario un trato VIP en eventos de lujo. Reservaciones en restaurants, eventos deportivos y conciertos son básicamente sus características más convenientes.

Ya sabes qué puedes hacer con ese dinero que tienes abonado en App Store o Google Play.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2017
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad