INTERNACIONAL Turismo

TENERIFE | La Isla busca reforzar en la WTM de Londres su posición de liderazgo en el mercado británico

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Foto: WTM | Tenerife ultima los detalles de su presencia en la World Travel Market de Londres (WTM), la feria turística más importante del mundo, a la que acude la Isla con el objetivo de reforzar su posición de liderazgo en el mercado británico. El clima, la naturaleza, la gastronomía y los vinos son algunos de los principales argumentos de la Isla en la cita londinense, que tendrá lugar del 6 al 8 de noviembre. En ese marco, el Cabildo, a través de Turismo de Tenerife, presentará a turoperadores y prensa especializada sus novedades en un evento que se celebrará en el Docklands Museum.

La presencia tinerfeña en la WTM coincide este año con la conmemoración del 25 aniversario de Turismo de Tenerife, por lo que se quiere trasladar en la feria la visión de futuro para la Isla englobada en la Estrategia Turística de Tenerife 2017-2020, con horizonte en 2030, que presentó el Cabildo en junio pasado.

El británico es el principal mercado emisor de viajeros, y las cifras que la Isla viene registrando durante estos meses permiten vislumbrar un cierre de año por encima de los dos millones de británicos, pese a las dificultades que ha tenido este mercado por la incertidumbre del Brexit y las devaluaciones de la libra.

La apertura, de aquí a 2020, de 15 nuevos establecimientos,  supondrá casi 9.000 camas más, a las que se añadirán otras 21.000 procedentes de la renovación de alojamientos; la mayoría para entrar en la categoría de cinco estrellas y cinco estrellas superior. 

La noche del lunes 6 se celebrará el evento preparado por la Isla en Docklands Museum para presentar sus novedades y atractivos, con especial hincapié en los vinos isleños. “Tenerife y los vinos” propondrá un recorrido, bajo la marca Tenerife Wine, por las históricas relaciones entre la Isla y Reino Unido, a la vez que servirá para mostrar ante medio centenar de turoperadores y medios de comunicación la originalidad del vino como un elemento clave de su autenticidad y de su carácter de destino turístico.

La agenda de delegación tinerfeña durante los cuatro días de duración de la WTM, además de la mencionada presentación en Docklands Museum, está repleta de citas profesionales, más de 50, con turoperadores, agencias de viajes y líneas aéreas: TUI UK, Alltours, British Airways y BA Holidays, KE Adventure, Tripadvisor, Cruise&Maritime Voyages, FTI Alemania, Travel Counsellors, Easyjet, Vueling y Thomas Cook, entre otras compañías del sector acreditadas para la feria.

 

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2017
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad