Sin categorizar

LAS PALMAS | 8 escritores luchadores participarán en las veladas de improvisación literaria en Gran Canaria.

EBFNoticias | Casi una treintena de escritores y escritoras mandaron su obra pero solo ocho luchadores de la palabra nos harán vibrar con sus historias inesperadas. Vitriol, Teclas de Acero, Olivetti Lettera 34, David L Bachman, Ricky Rouse, Nadikto, Onibag y Gariachi ocultarán su rostro tras una máscara inspiradora y bajo seudónimo inventarán historias en directo para deleite del público asistente.

LuchaLibro es el encuentro en vivo de dos escritores que improvisan historias en un espacio público. Los escritores y escritoras son una suerte de performers, que bajo seudónimo y enmascarados como luchadores intervienen el espacio únicamente con un portátil y una pantalla gigante sobre sus cabezas donde se proyecta la historia que están escribiendo.

El ganador podrá conservar su máscara y pasar a la siguiente fecha. El resto tendrá que desenmascararse y mostrar su auténtica identidad.

Será el escritor luchador vencedor el que consiga ganar el campeonato LuchaLibro 2017 y publicar su obra inédita con la Editorial Baile del Sol.

La obsesión del Campeonato de Improvisación Literaria “Lucha Libro” es la de dotar a los generosos escritores y escritoras canarios de un evento que fortalezca el ambiente literario canario y que conecte con el público de la isla. LuchaLibro es una performance gamberra y descarada que cubre un hueco en la agenda de ocio de la ciudad y demuestra la riqueza literaria de nuestra tierra. Este  evento  cuenta con el patrocinio del Gobierno de Canarias, el Cabildo Insular de Gran Canaria, Jägermeister y Baile del Sol.  

Fechas: 
Viernes 20 de octubre: Eliminatorias
Sábado 21 octubre: Finales + concierto de Extática
Desde las 20:20 horas
Entrada Gratuita.
The Paper Club. C/Remedios 10. Las Palmas de Gran Canaria.
Para más información web www.luchalibrocanarias.es

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario