Ciencia Discapacidad Educación Gastronomía Sanidad SOCIEDAD Solidaridad Televisión

TELEVISIÓN CANARIA | Este domingo en Donaccion: anorexia, proctología, VIH, productos vegetarianos, plantillas y ciberacoso

EBFNoticias | Mañana domingo el programa Donaccion, y dentro de la sección de “Medicina Preventiva”, cuenta con la participación de Nieves Santolaria, de la Asociación Alabente, que hablará de la anorexia.

En Las Palmas de Gran Canaria, el programa visita de nuevo  a Silvia Padrón, de la Clínica Proctológica Dr. Padrón, que detalla los servicios que ofrece ese centro.

Seguidamente, y en colaboración con la Cruz Roja Española, se ofrecerá un reportaje sobre el VIH.

En la sección de “Alimentación Sana”, Imke Schiersch, ‘de Biomarkalia-Tenerife en verde’, nos  habla de los productos vegetarianos congelados.

Nuestra podóloga Marta González Luengo nos enseñará sobre la importancia de elegir unas buenas plantillas a la hora de hacer deporte.

Ya casi al final de esta entrega, Sergio Díaz, de la Asociación Ancivig nos amplía un poco más sobre el ciberacoso.

Finalmente, en el “Zapping” semanal, el programa les mostrará  nuevos videos sobre temas socio-sanitarios.

Emisiones. Mañana se estrena el programa sobre las 09:30 horas, con una primera repetición el próximo lunes 16 de octubre a las 04:50 horas; una segunda reedición el martes 17 a las 06:30 horas. Finalmente, el sábado 21 de octubre se emitirá un cuarto pase del programa a las 07:30 horas. Es recomendable consultar los horarios de las repeticiones por posibles ajustes de parrilla.

Programas ya emitidos. Si desean visionar programas anteriores, podrá hacerlo en la propia web oficial de la TelevisiónCanaria, accediendo desde este enlace:

http://www.rtvc.es/television/programa/donaccion-10528.aspx

10 años de emisiones ininterrumpidas.  El programa Donaccion ha cumplido en este 2017 diez años en antena siendo, por tanto, el espacio televisivo más veteranos especializado en contenidos socio-sanitarios. Se han emitido más de medio millar de programas. Emitido inicialmente en televisiones locales de Tenerife y Gran Canaria, desde octubre de 2010 se emiten en la TelevisiónCanaria, donde empezó a emitirse en el desaparecido El Dos para pasar posteriormente al primer canal, donde se mantiene en emisión cada mañana del domingo.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario