Sin categorizar

ARONA | Ópera de Tenerife desvela los detalles de su nueva temporada a los espectadores del sur de la Isla

EBFNoticias | El intendente de Ópera de Tenerife, Alejandro Abrante, ofrecerá varias charlas, la primera este lunes, a las 19:00 horas, en el Centro Cultural de Los Cristianos, en Arona, para explicar los aspectos más relevantes de esta temporada.

Abrante ofrecerá no solo los títulos de la próxima temporada, sino también algunas peculiaridades de las obras, con especial énfasis en los detalles de los tres títulos verdianos de esta temporada: RequiemDon Carlo La Traviata. El intendente de Ópera de Tenerife desvelará cómo es el homenaje que Verdí ofreció a un gran hombre a través de Requiem y mostrará los secretos de la Dama de las Camelias con La Traviata.

También explicará que se puede disfrutar de la ópera en familia con títulos como La flauta mágica, de Mozart, así como sentir múltiples emociones y  descubrir la verdadera historia de amor entre Romeo y Julieta, con la conocida I Capuleti e i Montecchi, de Bellini. Abrante presentará las obras, comentando aspectos sobre las voces de cada elenco y sus maestros. Además le acompañará un cantante de Ópera de Tenerife que ofrecerá un mini-concierto con dos temas de la temporada.

Ópera de Tenerife, proporciona los precios más asequibles de todo el mercado europeo y pone en marcha el Ópera Bus, un servicio de guagua gratuito desde diferentes puntos de la isla.  

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario