Sin categorizar

ADEJE | Continúan las Fiestas Patronales con actos este domingo y mañana lunes

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Las Fiestas Patronales continúan su programación con festivales, espectáculos, verbenas y tradiciones. De cara a este domingo, 8 de octubre, los actos previstos se iniciarán a las 12:30  del mediodía con la actuación de la Coral Polifónica Municipal de Riveira; posteriormente, a las 18:30 de la tarde se producirá el traslado de la enseña municipal de desde el Ayuntamiento hasta la iglesia.

La solemne eucaristía en honor a la Virgen de la Encarnación será a las siete de la tarde en la iglesia de Santa Úrsula, será cantada por la Coral Polifónica municipal de Riveira y se recibirán las ofrendas de las distintas parroquias del municipio. A continuación  se procederá a la procesión de la venerada imagen, que descansará en los hombros de los Porteadores de la Virgen, además del acompañamiento de las autoridades religiosa, civiles y militares, así como de la Hermandad del Santísimo, el colectivo Adejeras con la Virgen y las bandas del Patronato Musical de la Histórica Vila de Adeje, y la Banda de Guerra número 2 Brylcan XVI. Finalmente, se dará paso al espectáculo de fuegos artificiales.

Tras la procesión de la Virgen de la Encarnación, la Plaza de España será el escenario del espectáculo de La Parranda Chasnera denominado «María mi Vida»,  un espectáculo teatral donde la música se une a los actores como un protagonista más que narra las vivencias, sentimientos y anhelos de una pareja que cree firmemente en el poder del amor.  Tras finalizar este acto, verbena amenizada por la orquesta Deliciosa.

Mañana lunes, 9 de octubre (día festivo en Adeje), las actividades iniciarán a las 11 de la mañana con ludoparque infantil. A las doce del mediodía se llevarán a cabo los «Encuentros en la Calle Grande» con la actuación musical del grupo Cardón.

A las 18:30 horas, en la iglesia de parroquial, se desarrollará la solemne eucaristía en honor a Santa Úrsula, que será cantada por el Coro Parroquial de Santa Úrsula. A su término, procesión de la venerada imagen a cargo de los Porteadores de la Virgen, autoridades religiosas y civiles, Hermandad del Santísimo, Adejeras con la Virgen y la Banda del Patronato Musical de la Histórica Villa de Adeje, para finalizar, ofrenda de fuegos artificiales.

El Festival del Humor contará este año con la presencia de todo el elenco de humoristas del grupo Instinto Cómico, «En otra Clave», quienes traerán hasta la Plaza de España risas, buen humor y diversión.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

octubre 2017
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad