FUERZAS DE SEGURIDAD ESTADO SOCIEDAD

TEGUESTE | Este sábado, Jornadas de Seguridad “Operaciones básicas con helicópteros”

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Todo está listo para la celebración de las Jornadas de Seguridad “Operaciones básicas con helicópteros”, que tendrán este sábado 7 de octubre (9:00-14:00 horas), y cuya organización correrá a cuenta del Ayuntamiento de Tegueste, junto la Asociación de Jefes de Agrupaciones Municipales de Voluntarios de Protección Civil Canarias (APROCICA) y Protección Civil de Tegueste.

La iniciativa está orientada primordialmente a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, Sanitarios, Bomberos, Protección Civil, equipos de rescate y público en general.

Las jornadas se dividen en dos bloques. Por un lado, las ponencias especializadas que ofrecerán miembros del Servicio de Urgencias Canario (SUC), del Grupo de Emergencias y Salvamento del Gobierno de Canarias (GES) y el Servicio Aéreo de la Guardia Civil, entre otros colectivos.

Por otro lado, la Exposición de medios en la explanada del aparcamiento de la Finca Los Zamorano con la presencia de las Aeronaves del GES y de la Guardia Civil, así como de los medios terrestres de ambas instituciones.

El objetivo principal es crear un espacio de encuentro para el aprendizaje común entre todos los profesionales, voluntarios y público en general que intervienen en la seguridad, así como en las emergencias y catástrofes.

Todo ello con el fin de mejorar la preparación profesional de los diferentes sectores, apoyando de esta forma la inspiración del trabajo entre equipos multidisciplinares. Difundiendo y dando a conocer nuevas ideas sobre los temas que se abordarán, a la vez que se refuerza el aprendizaje permanente conjunto de todos los intervinientes.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

octubre 2017
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad