Sin categorizar

JORNADAS | Policías autonómicos y locales se forman sobre las novedades de la Ley del Suelo y Espacios Naturales

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Conocer las novedades más destacadas de la Ley del Suelo y Espacios Naturales de Canarias, así como su aplicación práctica en el ámbito de la intervención policial en materia urbanística y de protección medioambiental, son los objetivos principales de las jornadas organizadas por la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias que se han celebrado esta mañana en Las Palmas de Gran Canaria.

Una veintena de policías locales y del Cuerpo General de la Policía Canaria han participado en esta sesión divulgativa, que corrió a cargo del jefe de Coordinación de Planeamiento de la Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad del Gobierno de Canarias, Juan José Santana. Durante el programa formativo, de  cinco horas lectivas, el docente repasó conceptos relativos a la clasificación, categorización y calificación del suelo según la legalidad vigente. Actualizó también los conocimientos del alumnado sobre la conservación de obras y edificaciones, entre otros asuntos.

La Dirección General de Seguridad y Emergencias, adscrita a la Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad, celebrará una nueva edición de esta jornada el próximo 28 de septiembre en Santa Cruz de Tenerife.

Estas jornadas se suman a la oferta formativa impartida por la institución durante los seis primeros meses de este año, periodo en el que se formaron a 1.602 personas durante los primeros seis meses del año, a través de los 48 cursos y módulos celebrados en el Archipiélago en materias como transporte de mercancías peligrosas, habilidades sociales, extinción de incendios forestales o protocolos de actuación policial ante delitos de odio y discriminación, entre otras.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2017
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad