Canarias DEPORTES INTERNACIONAL SOCIEDAD

DEPORTES | Clavijo felicita a José Carlos Báez tras lograr cinco oros en los Juegos Mundiales de Policía y Bomberos

Jose Baez

EBFNoticias | El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, junto con el director general de Deportes, José Francisco Pérez, han recibido en la tarde de hoy a José Carlos Báez, policía del municipio de La Orotava que ha logrado cinco medallas de oro y una de plata en la XVII edición de los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos, en los que participaron más de 10.000 atletas en 65 modalidades diferentes.

Desde el Gobierno de Canarias han querido transmitirle  su apoyo y lo han animado a que siga cosechando éxitos en su especialidad: natación y aguas abiertas.

Natural de la isla de Tenerife y conocido bajo el apodo de ‘Cicho’, Báez acumulaba antes de participar en esta nueva edición un total de 37 medallas en las disciplinas de natación y aguas abiertas. De esta forma, tiene en su palmarés 30 medallas de oro, 6 de plata y una de bronce.

La primera edición de los Juegos Mundiales de Policía y Bomberos se celebró en California en 1985. José Carlos Báez ha podido participar en cinco de las ediciones celebradas en Australia, Canadá, EEUU, Irlanda y Virginia.  

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario