Sin categorizar

LA LAGUNA | El PP siempre ha estado a favor de la inmediata convocatoria del pleno

EBFNoticias | El Partido Popular de La Laguna muestra su «sorpresa ante las acusaciones emitidas, gratuitamente, por los grupos municipales de Ciudadanos, Unid@s se Puede y XTF-NC, en las que aseguran que el PP apoya al gobierno municipal, formado por CC y PSOE».

En una nota de prensa reiteran que «el Partido Popular no forma parte del gobierno municipal del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, y que entiende como una necesidad la convocatoria del pleno suspendido días atrás, a raíz del acuerdo de los grupos por el bautizado como “caso Zebenzuí”’.

Tampoco entiende las críticas lanzadas desde determinados círculos políticos sobre la convocatoria del pleno para que se celebre un sábado, argumentando que resta capacidad de convocatoria. Los populares laguneros entienden que se facilita la asistencia y la participación.

Para el PP de La Laguna «algunas formaciones políticas están empeñadas en meterles en el gobierno municipal, quizás producto del victimismo al que nos tienen acostumbrados, o con la intención de desgastar la acción política de un grupo que no prima sus intereses políticos, pero sí el de los ciudadanos del municipio, sean cuales sean sus convicciones, creencias o ideologías».

 

El PP recuerda que su grupo municipal fue avanzadilla de las medidas tomadas.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario