Sin categorizar

MARKETING | Las compañías productoras de cerveza, vino y bebidas espirituosas desarrollarán nuevos parámetros responsables de marketing digital

CEOs of leading beer, wine and spirits producers to develop new responsible marketing standards for digital. The 11 companies are Anheuser-Busch InBev; Asahi Group Holdings; Bacardi; Beam Suntory; Brown-Forman Corporation; Carlsberg; Diageo; Heineken; Kirin Holdings Company; Molson Coors; Pernod Ricard. (PRNewsfoto/IARD)
Quiero compartirlo en redes

EFE | «En nuestro carácter de CEO de las principales compañías productoras de cerveza, vino y bebidas espirituosas, somos los gestores de muchas de las marcas más populares del mundo, y empleados orgullosos que nos tomamos esta obligación en serio. Es por eso que estamos decididos a seguir trabajando colectivamente para hacer una diferencia real, y establecer y regirnos por elevados parámetros de responsabilidad para nuestra industria».

Este es el comunicado emitido en Dinamarca hace pocos días, a cargo de los máximos responsables de las diferentes empresas productoras de bebidas.

«Hoy anunciamos nuestro compromiso adicional de desarrollar, en colaboración con otros, nuevos parámetros de marketing robustos y responsables para los canales digitales, que representen las mejores prácticas en este ámbito en rápido cambio», añaden en su nota de prensa.

«La tecnología de la información está cambiando nuestro mundo más rápido que en ningún otro momento de la historia, y la explosión de canales digitales ha transformado el modo en que la gente entiende e interactúa con sus marcas. Esta es ahora la arena donde nuestros consumidores quieren entrar en contacto con nosotros. Si bien hemos logrado un avance significativo en reforzar y ampliar los códigos de prácticas de marketing, los medios digitales presentan oportunidades en evolución con mejores perspectivas de los consumidores, mejores datos y tecnología. Estamos decididos a usar estas oportunidades para establecer sólidos parámetros de responsabilidad para el marketing digital, que tomen en cuenta el cambiante paisaje y reaseguren a los demás que dirigimos nuestra publicidad solo a aquellos adultos que pueden legítimamente comprar nuestros productos. Al trabajar con nuestros profesionales de marketing internamente, agencias y compañías de medios sociales creemos que podemos generar estos parámetros rigurosos para nuestra industria, y potencialmente para otros», puntualizan.

Los 11 signatarios de los Compromisos de los productores de cerveza, vino y bebidas espirituosas para reducir el consumo nocivo de alcohol son Anheuser-Busch InBev; Asahi Group Holdings; Bacardi; Beam Suntory; Brown-Forman Corporation; Carlsberg; Diageo; Heineken; Kirin Holdings Company; Molson Coors; Pernod Ricard.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2017
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad