Espectáculos Música SANTA CRUZ SOCIEDAD

MÚSICA | Espacio Guimerá acoge hoy la presentación del último disco de Tupperwear

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | El dúo Tupperwear actúa hoy jueves 14, a las 21:00 horas, en la sala Espacio Guimerá, donde presentarán su tercer disco de larga duración que lleva por título  ‘Mokele Mbembe’. La grabación saldrá en vinilo de 12 pulgadas y en formato digital a través de Bandcamp Keroxen. También se podrá encontrar en el resto de plataformas digitales, como Itunes, Spotify, Deezer o Amazon.

‘Mokele Mbembe’ consta de 11 cortes, con un estilo de música electrónica etno-futurista y orgánica tropicaloide, caracterizada por ritmos sincopados e intrincados con tendencia a la experimentación sonora y al bass music.

Tupperwear se creó en Los Realejos en el año 2003. En sus comienzos, el grupo estuvo integrado por Daniel Báez, Arístides García y Mladen Kurajica. Con el paso del tiempo, la banda se quedó en un dúo debido a la marcha de García a Berlín. En cualquier caso, la colaboración se mantiene en la distancia, con el diseño de portadas, visuales para el directo y video clips.

En sus más de 10 años de vida, Tupperwear ha realizado giras por México, varios países de Sudamérica, China, Japón ydistintos puntos de Europa, además de tocar en clubs de prestigio como Watergate y Berghain, en la ciudad de Berlín.

El concierto forma parte del ciclo ‘Espacio Guimerá Música’ (EGM), que programa el Organismo Autónomo de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, bajo la presidencia del quinto teniente de alcalde, José Carlos Acha.

Como es habitual, las entradas, al precio de 5 euros, se pueden comprar en la taquilla del Teatro Guimerá de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas. También se pueden adquirir llamando al teléfono 922 609 450 o a través de la página webwww.teatroguimera.es

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2017
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad