LA LAGUNA Religión SOCIEDAD TRANSPORTES Y COMUNICACIÓN

FIESTAS DE EL CRISTO | El tranvía refuerza hoy su servicio con La Laguna

EBFNoticias | Con motivo de la celebración de las Fiestas del Cristo de La Laguna, Metrotenerife ha programado intensificar la frecuencia de los tranvías desde primera hora de la tarde de hoy jueves día 14, y también ofrecer un servicio adicional a la finalización de los fuegos artificiales.

Servicio Especial Fiestas del Cristo

La frecuencia será de 7 minutos durante toda la tarde y noche. Por ello, este jueves (día 14) el tranvía circulará con un horario especial porque si bien será festivo en La Laguna no sucederá lo mismo en la ciudad de Santa Cruz. Es por ello que durante la mañana se ofrecerá una frecuencia de 6 minutos, y desde primera hora de la tarde Metrotenerife reforzará la frecuencia de la Línea 1 con tranvías circulando cada 7 minutos, desde las 3 de la tarde hasta la finalización del servicio (24:00 horas). Por su parte, la Línea 2 tendrá una frecuencia de paso de 14 minutos en ese mismo tramo horario.

Como en años anteriores, también se tiene previsto prestar servicio especial a la finalización de los tradicionales fuegos artificiales, con la presencia de tres tranvías adicionales que esperarán en la parada La Trinidad a que sean ocupados por los pasajeros para iniciar sus servicios hacia Santa Cruz.

Metrotenerife solicita a los pasajeros que hagan un uso ordenado y adecuado de los tranvías para que el servicio pueda desarrollarse en las mejores condiciones. Los usuarios pueden informarse de este servicio especial en las redes sociales de Metrotenerife, en Facebook y Twitter (@tranviatenerife).

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario

Comentarios recientes