Canarias INTERNACIONAL ISLAS NACIONAL POLÍTICA Radio SOCIEDAD

RADIO | Nuevo «Sentir Canario Radio» con entrevistas a Diana López, Safe Cruz y Nayra Quintana

EBFNoticias | Foto: Facebook | Llega a ustedes este domingo la quinta edición del programa de radio online “Sentir Canario Radio“, diseñado para que la actualidad de las islas Canarias llegue a los compatriotas que se reparten por distintos países de los cinco continentes.  “Sentir Canario Radio” es una acción diseñada por el Gobierno de Canarias, y gestionada desde la Dirección General de Emigración – Gobierno de Canarias, bajo la dependencia directa de la Viceconsejería de Acción Exterior.

Gracias a este espacio, los emigrados isleños tienen una plataforma directa para, además de estar al día sobre las noticias del archipiélago, realizar consultas técnicas y legales -caso de planificar regresar a las islas- así como conocer los derechos y obligaciones legales de sus actuales países de residencia.

En este nuevo programa se entrevista a Diana López, Presidenta de la Casa Canaria en Valencia, al cocinero Safe Cruz, responsable del Restaurante El Gofio (Madrid), y a Nayra Quintana -una bióloga que desarrolla su trabajo en Alemania-, así como nuestra habitual sección legal con Albania Oyarzún, todo aderezado con la mejor música canaria de todos los tiempos.


Equipo

“Sentir Canario Radio” está presentado por Eduardo Guerra, venezolano de nacimiento y con una larga carrera en medios de comunicación. En la actualidad es el director del digital venezuelactiva.com

En las labores de producción está Fito Martín, siendo esta su primera incursión en radio.

El control de sonido corre a cargo de Héctor Martín, otra persona vinculada a los medios de comunicación y a la música, siendo el director del magazine digital Canción a quemarropa y del programa de radio del mismo nombre.

Entre los colaboradores de lujo se encuentra la abogada Albania Oyarzún (foto), del bufete Tu Abogado en Canarias: Oyarzun & Asociados, y una de las mejores especialistas en extranjería de Canarias.

La dirección del programa corre a cargo de Paco Almagro, director de la empresa de producción de contenidos Creaccion.tv

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario

Comentarios recientes