Sin categorizar

MÚSICA | El cantante Simón Salinas presenta hoy su primer disco “Avante toda” en el Espacio Guimerá

El espacio cultural capitalino recibirá el primer jueves de septiembre a este músico que ganó el Alisios Festival 2016 y que fue telonero de Aerosmith. Las entradas se pueden comprar por cinco euros

EBFNoticias | Ganador del Alisios Festival 2016 y telonero de Aerosmith en julio de 2017, el cantante Simón Salinas (1988) presenta su primer disco en solitario titulado “Avante toda” este jueves en el Espacio Guimerá Música de la capital tinerfeña a partir de las 21:00 horas.

Las entradas, que se pueden adquirir por el precio de 5 euros, están disponibles en la taquilla del propio espacio cultural así como en la web tomaticket.es.

Tras un recorrido de cinco años por los escenarios de toda Canarias con su banda SoWhat, Simón Salinas decidió emprender su carrera en solitario poniéndose en manos del productor Susi Morla, con el que ha hecho posible este nuevo álbum, un un disco de rock&roll en el que el mar es el protagonista.

El primer contacto de Salinas en solitario fue en la final del Alisios Festival Pop de La Laguna en su edición de 2016, consiguiendo el primer premio. “Avante toda” se concibió en un principio como un álbum de seis cortes pero, al conseguir la máxima distinción en el festival lagunero, se grabaron cuatro temas más para el disco.

Así, el LP salió a la luz el 5 julio de 2017, y tres días más tarde, el día 8, fue llamado para ser telonero de la legendaria banda internacional Aerosmith en el estadio Heliodoro Rodríguez López. Y es que “Avante toda” ya se encuentra en plataformas digitales y tiene previsto su lanzamiento físico en vinilo y cd a finales del mes de agosto.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario