SOCIEDAD Televisión

TELEVISIÓN CANARIA | Comienza la nueva temporada de los Servicios Informativos

EBFNoticias | Mañana lunes, 4 de septiembre, comienza la nueva temporada de los Servicios Informativos de Televisión Canaria. Nuestros reporteros llegan a todos los rincones de las Islas para llevar a los hogares canarios lo que ocurre en Canarias, pero atendiendo también a los acontecimientos más destacados de la actualidad nacional e internacional.

Los informativos de Televisión Canaria “crecen” y “crecen porque Canarias y los canarios siguen siendo el principal protagonista de las historias que contamos”.

Desde este lunes, a partir de las 7:45 horas y hasta las 11:00, Marta Modino, Estíbaliz Pérez, Carlos Centurión y Carmelo Martínez te dan los ‘Buenos días, Canarias’ con las primeras noticias de la mañana en todas las islas y la frescura que da el primer café del día.

A las 13:15 horas comienza la nueva temporada de ‘Canarias hoy’ con noticias e invitados de nuestros barrios y municipios. Victorio Pérez y Kiko Barroso estarán esta temporada más cerca de los vecinos.

Manteniendo su horario habitual de las 14:30 horas, llega la primera edición del informativo líder en Canarias, Telenoticias 1, con Roberto González y Pilar Rumeu. Junto a ellos, Miguel Ángel Quintana contará la actualidad deportiva

Paco Luis Quintana, a partir de las 20:30 horas, hace balance de la actualidad del día en Telenoticias 2 , junto a Armando Vallejo en deportes.

Alicia Suárez y Jesús Alberto Rodríguez no descansan los fines de semana. Ellos están atentos a lo que pasa en las islas sábados y domingos en las dos ediciones de Telenoticias Fin de Semana, a las 14:30 y a las 20:30 horas.

Además, en todas las ediciones de informativos, la previsión más completa del Tiempo con Vicky Palma.

Nuestros equipos ya están en la calle para contar todo lo que pasa en Canarias una temporada más. Todo ello en una apuesta por contar la información de manera distinta, primando la actualidad y el servicio público.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario

Comentarios recientes