Sin categorizar

TACORONTE | La creatividad de Óscar Domínguez inspira el diseño del escenario de las fiestas del Cristo

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Este pasado jueves se desarrolló en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Tacoronte la presentación del diseño del escenario de las Fiestas del Cristo 2017, obra de Juan Fajardo, y el sorteo del orden de aparición de las candidatas en las galas de elección de reina de las Fiestas y reina dela Vendimia. También se realizó una sesión de fotos de las jóvenes con las autoridades y el equipo creativo que trabajará en estos eventos.

Estuvieron presentes el alcalde, Álvaro Dávila, y las concejalas de Fiestas, Olga Sánchez, de Cultura, Virginia Bacallado, de Participación Ciudadana, Esmeralda Estévez, y de Sanidad, Nira Rodríguez, además de la directora artística de las fiestas, Geni Afonso.

El alcalde agradeció a las candidatas su participación, insistiendo en que lo importante es que disfruten de todos los eventos, como representantes de la juventud tacorontera. También tuvo palabras de elogio para el diseñador del escenario, Juan Fajardo, ante el reto de combinar elementos gráficos relacionados con Tacoronte sacados de las obras del gran pintor Óscar Domínguez.

Ayer viernes comienzaron los actos previstos en el programa de las Fiestas del Cristo de Tacoronte 2017, con la Gala del Deporte, a partir de las 20.00 horas, en el Auditorio Municipal Capitol. Hoy sábado se celebrará la Feria de Saldos de Tacoronte, en el Mercado Municipal, de 9.30 a 20.30 horas y mañana domingo, 3 de septiembre, el XX Concurso Maratón Fotográfico Ciudad de Tacoronte, junto con el solemne acto de lectura del pregón de las fiestas, en la Casa de la Cultura, a partir de las 12.00 horas, seguido en la plaza del Cristo de un concierto de la banda de música dela A.M. Santa Cecilia y la XXII Degustación del Turrón y el Vino.

 

 

  

Saludos y muchas gracias por la difusión.

Ignacio Gómez Burzaco

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2017
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad