Sin categorizar

UNIVERSIDAD | Abierto el plazo de preinscripción extraordinaria en 26 titulaciones de grado

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Una vez culminados sus procesos ordinarios de preinscripción y matrícula en titulaciones de grado, y tras la finalización de sus instalaciones durante el verano, la Universidad de La Laguna ha abierto hoy, lunes 28 de agosto, el proceso de preinscripción extraordinario, que permanecerá activo hasta las 14:00 horas del miércoles 30 de agosto. De las 45 titulaciones de grado que conforman la oferta oficial de la institución académica, finalmente han quedado plazas libres en 26.

Las solicitudes podrán realizar on-line, a través del enlace ubicado en la portada de la web institucional (www.ull.es), en el banner titulado “Preinscripción extraordinaria en grados (solicitud de plaza)”.

La lista de adjudicación de plazas de esta preinscripción extraordinaria, así como la lista de espera, se publicará el viernes 1 de septiembre y desde ese día hasta las 14:00 del lunes 4 del mismo mes habrá tiempo para presentar reclamaciones a dicho listado. Entre los días 4 y 6 se abrirá el plazo para que las personas incorporadas a la lista puedan matricularse y, finalmente, el día 8 de septiembre se ejecutará la lista de espera publicada el día 1, cuya matrícula se realizará el día 11.

Las titulaciones en las que aún quedan plazas disponibles para la preinscripción extraordinaria son Antropología Social y Cultural; Arquitectura Técnica; Ciencias Ambientales; Conservación y Restauración de Bienes Culturales; Contabilidad y Finanzas; Economía; Español: Lengua y Literatura; Estudios Clásicos; Estudios Francófonos Aplicados; Estudios Ingleses; Filosofía; Geografía y Ordenación del Territorio; Historia; Historia del Arte; Ingeniería Agrícola y del Medio Rural; Ingeniería Civil; Ingeniería Química Industrial; Ingeniería Radioelectrónica Naval; Logopedia; Náutica y Transporte Marítimo; Pedagogía; Química; Relaciones Laborales; Sociología; Tecnologías Marinas y Turismo en el Campus del Sur (Adeje).

Con este proceso culminará la incorporación de estudiantes de grado de nuevo ingreso en la ULL para el curso 2017-2018, el cual comenzará oficialmente con el acto de apertura que se celebrará el miércoles 13 de septiembre, si bien la docencia habrá comenzado desde el lunes 11.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad