Sin categorizar

DEPORTES | El Juventud Laguna, campeón del XI Torneo Santísimo Cristo de La Laguna

EBFNoticias | El Juventud Laguna se proclamó ganador de la undécima edición del Torneo Santísimo Cristo de La Laguna Cadete de fútbol, que se celebró en la mañana de este pasado domingo en el Anexo Francisco Peraza.

En este cuadrangular Trofeo Base: Deportes Natalia de la categoría Cadete, organizado por el CD Laguna SAD y el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de Aguere, el CD Laguna se adjudicó la segunda plaza mientras que la tercera y cuarta posición recayó en el Sporting Tenerife y el Apeles Coromoto.

Este Torneo Santísimo Cristo de La Laguna con equipos de la categoría Cadete Preferente arrancó, a partir de las 10:30 horas, con el enfrentamiento en el que el Juventud Laguna derrotó al Sporting Tenerife por 3-1. En el segundo duelo de la mañana, disputado a partir de las 12:15 horas, el Laguna se clasificó para la gran final del domingo al imponerse al Apeles Coromoto por un claro 5-0.

Los vencedores de estos dos emparejamientos de semifinales se vieron las caras en la mañana del domingo, a las 12:15 horas, concluyendo el envite con victoria del Juventud Laguna sobre el CD Laguna (5-0). En el partido por el tercer y cuarto puesto, que abrió la segunda jornada de este Torneo Santísimo Cristo de La Laguna, el Sporting Tenerife se deshizo del Apeles Coromoto por 5-0.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario