Sin categorizar

BELLEZA | Los españoles son los más atractivos de Europa

EBFNoticias | Los países del norte Europa como Bélgica, Dinamarca, Alemania, Finlandia, Holanda, Noruega y, los propios españoles, consideran que la española es la nacionalidad más atractiva del mundo. De 23 países encuestados por el buscador momondo.es, 7 afirman que los españoles son los más deseados, mientras que 3 (suizos, austriacos e italianos) optan por los italianos primero, seguidos por los españoles. A nivel global, el resto de países manifiestan que prefieren a sus connacionales, aunque España e Italia siguen encabezando los primeros puestos de este ranking.

Según la encuesta[1] el 40% de los españoles prefiere a su nacionalidad, seguida por la italiana (35%) y la francesa (15%). Las mujeres españolas se sienten ligeramente más atraídas por los románticos italianos (38%), que por sus compatriotas (37%). Sin embargo, los hombres prefieren a la nacionalidad española antes a cualquier otra, con un 44% que así lo manifiesta, seguido por un 31% que se decanta más por la italiana. Con la edad también parece madurar la atracción por los connacionales, así que si el 30% los jóvenes españoles entre 18 y 22 años elige a su nacionalidad, entre los adultos de entre 56 y 65 este porcentaje se incrementa en 22 puntos (52%). Todo un éxito asegurado para los españoles que se encuentren de viaje este verano.

Más de 3 de cada 10 españoles han tenido un romance veraniego en alguna ocasión

En esta temporada de viajes y encuentros descubrimos también, según el estudio del buscador momondo.es, que el 32% de los españoles ha tenido un romance durante sus vacaciones. En esta ocasión, las diferencias entre sexos son bastante más marcadas: si el 37% de los hombres españoles admite haberse dejado llevar por la pasión durante sus vacaciones con alguien desconocido hasta el momento, tan solo el 27% de las mujeres así lo afirma.

Según la encuesta, los adultos entre 23 y 35 años son los más ligones, con un 39% que admite haber tenido algún romance ocasional durante sus vacaciones.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario