INTERNACIONAL Música Radio SOCIEDAD

RADIO | Tercera entrega del programa “Sentir Canario”, destinado a nuestra emigración

EBFNoticias | Una nueva entrega semanal del novedoso formato de radio online, diseñado para que la actualidad de las islas Canarias llegue a los compatriotas que se reparten por muchos países.  “Sentir Canario” es una acción promovida por el gobierno regional desde la Dirección General de Emigración – Gobierno de Canarias, bajo la dependencia directa de la Viceconsejería de Acción Exterior, y gracias a ella los emigrados tienen una plataforma directa para, además de estar al día sobre el archipiélago, realizar consultas técnicas y legales caso de regresar a sus islas o conocer los derechos y obligaciones administrativas que les atañen.

En este nuevo programa se entrevista al bailarín canario, Erick Sosa Sánchez y al popular humorista venezolano Laureano Márquez (a la izquierda en la fotografía). La sección ‘Tentempié legal’ correrá a cargo de la abogada Albania Oyarzún y se completa el espacio con mucha música canaria y el humor de Manolo Vieira.  

“Sentir Canario” es una producción de Creacción.TV, presentada por Eduardo Guerra, con la producción de Fito Martín, la realización técnica Héctor Martín y la dirección de Francisco Almagro.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario