ANIMALES DEPORTES Espectáculos SOCIEDAD

ARONA | Hoy arranca el único concurso hípico de Canarias con categoría de dos estrellas

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | El municipio acoge este fin de semana el único concurso hípico de Canarias con categoría de dos estrellas de un máximo de tres que establece la Real Federación Hípica Española, un evento que se desarrollará entre hoy viernes y el domingo 27, en el Centro Hípico del Sur, situado en Buzanada, bajo el patrocinio del Ayuntamiento de Arona.

El “Concurso Nacional de Salto de Obstáculos Arona-Playa de las Américas” fue presentado ayer en una rueda de prensa en la que participaron el presidente de la Federación Canaria de Hípica, Rafael Gómez Romero, el teniente de alcalde y concejal del área de Deportes del Ayuntamiento de Arona, Juan Sebastián Roque, la consejera de Deportes del Cabildo de Tenerife, Cristo Pérez Zamora, el concejal de Turismo de la corporación municipal, David Pérez, y el conocido jinete, varias veces campeón de España y deportista olímpico, Luis Astolfi.

La celebración de esta competición cumple, de esta forma, su XVII edición en el municipio y se ha convertido en un referente a nivel autonómico, no solo por ser la única de su categoría, sino por la peculiariedad de que las pruebas más importantes tienen lugar en horario nocturno. El acceso al evento del público en general tiene carácter gratuito.

El presidente de la Federación Canaria de Hípica, Rafael Gómez Romero, ha destacado que este concurso es “uno de los de mayor nivel en toda Canarias”, al tiempo que ha resaltado el alto número de inscritos, con más de 150 participantes. Por su parte, el jinete Luis Astolfi ha resaltado el “buen ambiente de este concurso, en el que participan de forman coordinada todas las instituciones, lo que se traduce en un excelente desarrollo”.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad