Sin categorizar

SANTA CRUZ | El BOP publica la convocatoria municipal de subvenciones para entidades ciudadanas

EBFNoticias | El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publica en su edición de hoy miércoles, día 23, las condiciones para acceder a las subvenciones, hasta un total de 120.000 euros, que el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife otorga a las entidades ciudadanas con el objetivo de financiar sus gastos de funcionamiento.

Las solicitudes, que son otorgadas a través del área de Participación Ciudadana, deberán presentarse antes del próximo 20 de septiembre, fecha en la que expira el plazo establecido para concurrir a esta iniciativa. Los interesados deberán presentarlas en el Registro General del Consistorio, situado en las dependencias municipales del parque de La Granja o en los registros auxiliares de las Oficinas de Información y Atención Ciudadana.

Los gastos que son susceptibles de subvencionar pasan por recibos de suministro de agua y energía eléctrica, alquiler del local, impuestos municipales (IBI o tasa de basura), primas de seguros del local social, así como material de oficina consumible (folios, bolígrafos o bombillas), libros, revistas y prensa, gastos postales y de mensajería, limpieza del local social, enseres y objetos de decoración (espejos y cuadros) cuyo importe unitario no supere los 300 euros.

También podrán tener la consideración de gasto subvencionable aquellos vinculados al funcionamiento y la actividad habitual de la entidad solicitante. No entrarán dentro de este apartado gastos de protocolo y representación, los ocasionados por viajes, los de adquisición de bienes inventariables o de inversión (mobiliario, equipos informáticos y análogos).

La concesión de las ayudas se efectuará en régimen de concurrencia competitiva y su cuantía se determinará por la aplicación de los criterios establecidos en las bases.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario

Comentarios recientes