Gastronomía SOCIEDAD

GASTRONOMÍA | Jorge Bosh reabre el gastroguachinche ‘La Bola’ en tiempo récord

EBFNoticias | Paco Almagro | Los que somos seguidores incondicionales del gastroguachinche «La Bola» (denominación genuina del propio Jorge Bosh), nos quedamos desamparados cuando, hace poco más de dos meses, se anunciaba el cierre del local que estaba ubicado frente al Mercadillo del Agricultor de La Matanza.

El modelo de negocio necesitaba un cambio y éste llegó como llegan las mejores cosas inesperadas. «La Bola» cambia de ubicación, si bien no de municipio. Sigue en La Matanza, si bien ahora en la parte de abajo de la autopista del norte, con acceso por la rotonda de acceso al municipio, si bien hay que tomar la ruta a la derecha, que va paralela a la autopista por debajo, hasta la siguiente rotonda. La calle El Sol está a la izquierda de la calle Acentejo, que es por la que se accede desde la pequeña rotonda. Cuenta con aparcamientos dentro de las propias instalaciones.

No seré yo el que entre en detalles sobre su carta, por eso les dejo las fotos. Sí les puedo decir que este nuevo local también va a triunfar, no tan solo por su cocina -sencilla, contundente y buenos precios-, sino también por la futura oferta de desayunos de media mañana -«brunch«- y compartir espacio con una terraza ‘chill out‘ que justamente ayer coincidía en su inauguración con el nuevo local de Jorge Bosh y Paula Mastropierro, su compañera y jefa de sala.

 

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario