Sin categorizar

LOS REALEJOS | Dany Torres, dispuesto a coronar el freestyle de Tenerife

EBFNoticias | El español, Dany Torres, estará presente el próximo sábado 26 de agosto en el frestyle de Tenerife que se realizará en el Estadio Iván Ramallo de Los Realejos. El dos veces campeón mundial de FMX llega al archipiélago con un amplio palmarés a su espalda: 3º X-Games (2011); 1º Campeonato Mundial IFMXF Basilea, 1º Campeonato Mundial de Beijing IFMXF y 1º Red Bull X-Fighters Dubai (2013); 3º Red Bull X-Fighters Osaka (2014)  y 1º en el Campeonato de España Santander y Murcia (2012), entre otros, y dispuesto a coronar la Isla ofreciendo un gran espectáculo.

Torres se subió por primera vez a una moto con tan solo 3 años cuando “los Reyes Magos me regalaron una de baterías”, explica en su perfil de Facebook. Cuenta que estuvo muchos años ligado al mundo del motocross y supercross hasta que, con 15 años, probó el Freestyle. En la actualidad reconoce “disfrutar” con su truco favorito, un giro de 180º denominado ‘Turn Down’.

Recuerda que empezó “poco a poco, con trucos muy fáciles”, continuó subiendo la dificultad hasta que llegó un momento en el que se vio obligado a construir su propia piscina de esponjas “para probar los ejercicios de mayor dificultad”, añade.

El rider, de origen sevillano, llega a Canarias bajo el paraguas de patrocinadores tan importantes como: RED BULL, CEPSA, TROY LEE DESIGNS, LEATT, KTM, BUD RACING, GAERNE, FLY GROUP y JP INDUSTRIES.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario