Sin categorizar

ECONOMÍA | Las empresas de turismo activo crean modelos de innovación que integran seguridad y sostenibilidad

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Las empresas de turismo activo de Canarias buscan en el Programa Demola del Gobierno de Canarias modelos de innovación que integren seguridad, calidad y sostenibilidad. El objetivo planteado por AEI Turismo Innova a los estudiantes universitarios en esta cuarta temporada ha sido diseñar una herramienta que ofrezca tanto a las empresas de turismo activo como a los turistas, información y enlace directo con los servicios de seguridad y emergencia, en tiempo real, de manera que se refuerce la sensación de seguridad y confianza que les anime a elegir el destino Islas Canarias para disfrutar de actividades en la naturaleza.

 
Esta agrupación empresarial de turismo activo reúne a las principales empresas y profesionales del sector en Canarias, que en la actualidad trabajan en torno a tres premisas: la seguridad, la calidad y la sostenibilidad, toda vez que se han centrado en regular el ejercicio profesional y tener un marco de promoción aglutinador que promueva la excelencia. En este proyecto Demola han participado estudiantes universitarios con perfiles de carácter técnico relacionados con la codificación, las telecomunicaciones y el diseño gráfico, así como complementos de la rama de marketing, ciencias de la salud, educación social, ciencias de la actividad física y del deporte.
 
Demola Canarias está liderado por la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento -a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información- junto con las universidades canarias ULL y ULPGC. Los estudiantes están supervisados por un equipo de técnicos de innovación del Gobierno de Canarias.
 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad