LA LAGUNA Medio Ambiente SOCIEDAD

LA LAGUNA | Una veintena de laguneros y laguneras disfrutaron este domingo de la primera ruta de Senderismo Ambiental

EBFNoticias | Este pasado domingo tuvo lugar la primera caminata de Senderismo Ambiental, un programa de rutas educativas organizadas por la Concejalía de Medio Ambiente  y cuyo objetivo es dar a conocer el patrimonio natural de nuestro municipio y sensibilizar a la población sobre los problemas ambientales que le afectan.

En esta primera ruta, una veintena de participantes recorrieron el sendero tradicional que conecta La Laguna con Tegueste con el objetivo de valorar el patrimonio natural de Aguere, así como las principales claves para una correcta conservación y cuidado del entorno natural.

El recorrido partió desde la iglesia de Santo Domingo de Guzmán, acudió a los principales edificios históricos de La Laguna y a continuación acudió a la ermita de San Diego, desde donde anduvieron por el camino de las Peñuelas en dirección al casco de Tegueste.

Todos aquellos vecinos y vecinas interesados en participar en esta actividad gratuita pueden inscribirse en ella a través de la plataforma www.tivity.es

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario