Sin categorizar

LOS REALEJOS | Turismo edita en inglés y alemán dos folletos de su red de senderos

EBFNoticias | La concejalía de Turismo de Los Realejos, ha editado en inglés y alemán dos  folletos informativos de su red de senderos. En concreto, se trata de las rutas que discurren entre Realejo Alto y Chanajiga y de San Agustín a Barranco Ruiz, que ya habían sido editados en español a finales del pasado año y principios de este.

En estos momentos se trabaja en la edición de un nuevo folleto del trayecto que partiendo de la zona comercial de Toscal Longuera llegará hasta la playa del Socorro por el denominado Sendero del Agua y continuaremos con la realización de otras rutas hasta completar el amplio abanico de opciones que sobre la actividad del senderismo se puede realizar en el municipio, dado el cada vez mayor número de residentes y turistas amantes de la naturaleza y de la actividad física que los recorren.

Las singulares características naturales y orográficas de Los Realejos se convierten en potencialidades que lo colocan a la cabeza de las islas en oferta de espacios para el deporte al aire libre, y el senderismo supone una práctica casi universal que no requiere estar en plena forma física, ofreciendo incluso algunos tramos totalmente accesibles para personas con diversidad funcional.

Una de las diferencias existentes entre éstas y otras publicaciones similares, es la de la conexión de los entornos naturales con las zonas comerciales abiertas del municipio, creando así sinergias comunicativas y económicas que, de algún modo, ayudan a dar a conocer también la oferta de productos, servicios y gastronomía de la localidad a estos potenciales turistas.

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario