Sin categorizar

LOS REALEJOS | Filip Podmol se une al cartel del freestyle de Tenerife

EBFNoticias | A menos de dos semanas para que Tenerife viva uno de los mayores eventos de deporte extremo que este verano recorre Canarias: ‘Fresstyle The Jump Tenerife’, el cartel de Los Realejos se ve ampliado con la incorporación de Filp Podmol. El piloto de origen checo, a sus 21 años, se encuentra en estos momentos en el top ten del ‘World Tour Ranking 2017’, codeándose con nombres tan importantes como Dany Torres, Libor Podmol o Maikel Melero, entre otros.

Podmol comenzó su carrera a raíz de que su hermano, un buen día, le enseñó una cinta de vídeo donde había una carrera de freestyle motocross y un campeonato de skate y bmx; algo que le cautivó desde el primer momento.

Por sus venas corre sangre freestyle. Su padre fue corredor de enduro y su hermano campeón de fmx. Tres veces  ganador en su país, La República Checa, Premio honor a su carrera y segundo en el mundial junior de naciones, Filip Podmol llega a la Isla dispuesto a dejar un buen sabor de boca al público asistente el próximo 26 de agosto, a las 221:00 horas en el Estadio Iván Ramallo de Los Realejos.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario