DEPORTES Fútbol

TELEVISIÓN CANARIA | Finales de los trofeos Teide y Carranza, con los dos equipos canarios

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Foto: CD Tenerife | Televisión Canaria emite un completo fin de semana deportivo con las finales del trofeo Teide y del Trofeo Carranza, además de la Luchada Institucional por la festividad de la Virgen de Candelaria.

En el caso de las finales de los Trofeos Carranza, con la Unión Deportiva Las Palmas, y Teide, con el Club Deportivo Tenerife, al coincidir en horario, se emiten los dos partidos dividiendo la señal por provincias, cada una con su equipo representativo.

 

Así, este sábado 12 de agosto a partir de las 20:30 se emite la final del trofeo Teide desde el estadio Los Cuartos de La Orotava, en Tenerife, entre el Club Deportivo Tenerife y el Deportivo de La Coruña. Narra el partido José Antonio Pérez, con el comentario del exjugador blanquiazul Aarón Darias y las entrevistas de Willy Rodríguez. El partido se podrá seguir en la provincia de Santa Cruz de Tenerife a través de la emisión en la TDT de Televisión Canaria, y para el resto del mundo en el Canal NET del portal RTVC.es.

 

Además, también este sábado, para la provincia de Las Palmas a través de la TDT se emite la final del Trofeo Carranza que disputa la UD Las Palmas desde las 21:00 horas. El partido se celebra en el estadio Ramón de Carranza de Cádiz, y contará con la narración de Jesús Alberto Rodríguez, jefe de Deportes de Televisión Canaria, y el comentario de Ángel Luis Camacho. El partido no puede emitirse por internet debido las restricciones de sus derechos de difusión.

 

El domingo, a partir de las 21:30 horas, Televisión Canaria emite la Luchada Institucional de las fiestas de Candelaria. Desde la plaza de la Patrona en el municipio tinerfeño, se difunde esta cita que reúne a destacados luchadores de todas las Islas. Se encarga de la narración Willy Rodríguez con el comentario de Rosendo González, y las entrevistas de David Yanes.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad