Ciencia Cine Comunicación Discapacidad Gastronomía Sanidad SOCIEDAD Solidaridad Televisión

TELEVISIÓN CANARIA | Este domingo Donaccion ofrece información para trasplantados, cáncer, calzado femenino, cine, recetas y ciberacoso

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Mañana domingo, en el programa Donaccion, podrán ver una entrevista con Avelino Parrilla, gerente de ERTE, que hablará de los servicios de esa organización destinados a los pacientes en diálisis y trasplantados de riñón.

Por su parte, Juan Julio Fernández, presidente de Asociación de la Lucha Contra el Cáncer de Tenerife, hablará sobre la detección precoz del cáncer de colon.

Un nuevo espacio médico de la mano de Marta González Luengo, podóloga en Clínica del Pie Luengo, nos advierte sobre el uso de las bailarinas y los daños que pueden causar a los pies de las mujeres.

Fernando de Iturrate, profesor de la ULL, hablará de la discapacidad tomando como referencia la película «Alguien voló sobre el nido del cuco».

La sección de Alimentación Sana correrá a cargo del chef Rubén Cabrera, que elaborará un ceviche de aguacate y camarón.

Como penúltima sección, el programa ofrece unas recomendaciones a cargo de Sergio Expósito -presidente de la Asociación Ancivig- sobre la prevención del ciberacoso.

Acaba el programa este domingo con la sección de “Zapping” que emitirá el reportaje “Las 50 mejores aplicaciones móviles».

Emisiones. Mañana se estrena el programa a las 09:30 horas, con una primera repetición en la madrugada del lunes 14 de agosto, a las 03:25 horas. Habrá una segunda el próximo martes 15 a las 06:30 horas y una tercera reedición el sábado 19 de agosto a las 07:35 horas; si bien es recomendable consultar los horarios de las repeticiones por posibles ajustes de parrilla.

Programas ya emitidos. Si desean visionar programas anteriores, podrá hacerlo en la propia web oficial de la TelevisiónCanaria, accediendo desde este enlace:

http://www.rtvc.es/television/programa/donaccion-10528.aspx

10 años de emisiones ininterrumpidas.  El programa Donaccion ha cumplido en este 2017 diez años en antena siendo, por tanto, el espacio televisivo más veteranos especializado en contenidos socio-sanitarios. Se han emitido más de medio millar de programas. Emitido inicialmente en televisiones locales de Tenerife y Gran Canaria, desde octubre de 2010 se emiten en la TelevisiónCanaria, donde empezó a emitirse en el desaparecido El Dos para pasar posteriormente al primer canal, donde se mantiene en emisión cada mañana del domingo.

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad