Sin categorizar

ARONA | El Patronato de Cultura ofrece más de 25 cursos y talleres para el otoño dirigidos a todas las edades

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | El Patronato de Cultura del Ayuntamiento de Arona ha presentado el programa de cursos y talleres de otoño que, como parte de las propuestas para el curso 2017-2018, traerán al municipio más de 25 opciones para todos los públicos y edades, con propuestas que incluyen artes y manualidades, baile y danza, talleres medioambientales, terapias alternativas, cocina, corte y confección, también de trajes tradicionales, además de fotografía, maquillaje o idiomas

El concejal de Cultura y Educación de Arona, Leopoldo Díaz Oda, explica que el catálogo de cursos se ha diseñado conforme a la demanda y necesidades transmitidas por la ciudadanía. Además, se contemplan propuestas para todas las edades y en las diferentes zonas del municipio, con acciones en Los Cristianos, El Fraile, Parque la Reina, Guargacho, Playa de Las Américas, Valle San Lorenzo, Cabo Blanco, La Camella y Arona Casco.

“Los usuarios y usuarias de esta oferta formativa nos transmiten una alta satisfacción y, además, vemos como algunos continúan con acciones formativas de mayor especialización. Esto se consigue adaptándonos a la demanda con una formación lo más completa posible, con programas que suelen ser de carácter trimestral y a un coste asequible, con horarios flexibles y acciones que tratamos de acercar a todos los barrios”, señala el concejal.

Solo en 2016, más de 3.000 personas se inscribieron en los diferentes cursos y talleres lúdico-educativos del Patronato de Cultura. La lista para este otoño incluye los siguientes cursos: retoque con Photoshop y Gimp; cursos de inglés, alemán, italiano, ruso y de español para extranjeros; artes plásticas y manualidades; maquillaje profesional avanzado; talleres de iniciación y avanzado de fotografía digital.

Además de pintura, automaquillaje, corte y confección, bailes latinos, piano, vestimenta tradicional, zumba, baile moderno,  así como trajes tradicionales y patchwork. También se ofertan los cursos de oficio artesano de ganchillo, terapias alternativas (yogalates, pilates, respiración consciente y mindfulness), cocina vegetariana y vegana, formación en masaje antiestrés con toallas térmicas, así como cursos de masaje japonés shiatsu, masaje Tuina, kundalini yoga, taichí, informática y talleres medioambientales para niños.

El plazo de inscripciones se abrirá el 4 de septiembre y toda la información se puede consultar en la sección “Cursos y talleres” del portal municipal www.arona.org/cultura. Además, se puede solicitar en los teléfonos 922 757 023, 922 757 006 o 010 (922 761 600 si la llamada se realiza desde fuera del municipio) y, presencialmente, en las oficinas de Cultura del Centro Cultural de Los Cristianos, en horario de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad