Sin categorizar

SANTA ÚRSULA | El Consistorio pone en marcha una campaña de descuentos en las compras de la vuelta al cole

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Con el fin de que el regreso a las aulas no suponga un quebradero de cabeza para las familias, sobre todo en lo que al bolsillo se refiere, el Ayuntamiento de Santa Úrsula, a través del Área de Comercio, ha lanzado la campaña «Vuelta al Cole 2017 en Santa Úrsula». «Se trata de una nueva acción promocional con la que buscamos incentivar a los padres y madres para que compren en nuestro municipio y vayan adquiriendo con tiempo y paulatinamente el material escolar y demás artículos necesarios para el retorno a las clases, de manera que al comienzo del curso no se acumulen los gastos», comenta el alcalde, Juan Acosta.

A través de esta iniciativa, que se desarrollará hasta el 30 de septiembre, se ofrecen numerosos descuentos en artículos que se suelen adquirir coincidiendo con el regreso a las aulas. «Contamos con la participación de múltiples establecimientos santaursuleros que ofrecen ventajosas rebajas en el precio de productos o servicios. No solo libros o ropa, sino todo aquello necesario a lo largo del curso escolar, desde gafas, ordenadores o instrumentos musicales a clases de apoyo, sesiones de pedagogía o logopedia. La idea es amortiguar en la medida de lo posible la carga económica que supone «equiparse» para la vuelta al cole», explica el edil de comercio, Valerio García.  

Así, entre las empresas colaboradoras se hallan ópticas, librerías, gabinetes psicopedagógicos, academias, estancos, tiendas de ropa y calzado, electrónica e informática, entre otras. Además, a aquellas personas que en dichos establecimientos realicen compras por un importe igual o superior a 15 euros se les repartirá una papeleta para participar en el sorteo de  ordenador portátil y una ‘tablet’. «Con esto seguimos en la línea de promover nuestro comercio local y que las familias adquieran en el municipio todo lo que necesitan para la incorporación de sus hijos a los centros educativos», agrega el concejal.

Para dar a conocer esta campaña, en marcha desde finales del mes de junio, se ha llevado a cabo un amplio despliegue promocional que incluye pancartas, carteles y folletos en los que figuran todas las empresas colaboradoras, los descuentos que ofrecen y los datos de contacto para quienes deseen hacer alguna consulta o reservas. «Nuestro principal objetivo son las familias santaursuleras, pero desde luego invitamos a cualquier persona de otros puntos de la isla a que se beneficie de las ventajas de esta iniciativa y que compruebe la amplia oferta comercial de nuestra localidad, donde es posible encontrar de todo», concluye el edil.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad