DEPORTES Fútbol SOCIEDAD Televisión

TELEVISIÓN CANARIA | Este miércoles arranca la Copa Mahou

EBFNoticias | Televisión Canaria emite completa la Copa Mahou, el primer derbi de la temporada entre los dos grandes equipos canarios. La primera cita es este miércoles 2 de agosto desde las 19:55 horas con el partido de ida entre el Club Deportivo Tenerife y la Unión Deportiva Las Palmas.

Este primer partido se disputa en el estadio Antonio Domínguez de Los Cristianos, en Tenerife. La Unión Deportiva Las Palmas prepara su tercera campaña consecutiva en Primera División. Hasta el momento ha realizado una pretemporada en la que muestra buena imagen ante los rivales a los que se enfrentó. Por su parte, el Club Deportivo Tenerife, que inició la pretemporada más tarde, volverá a jugar en segunda división tras su fallido intento de subir en la última promoción tras quedarse a las puertas en un enfrentamiento con el Getafe. Ha disputado menos partidos de pretemporada. Esta Copa Mahou ante la UD Las Palmas será el enfrentamiento más exigente de los que ha disputado esta pretemporada.

El encuentro de vuelta será el martes 8 de agosto desde las 21:00 horas en la Ciudad Deportiva de San Fernando de Maspalomas. Por lo que este año la Copa Mahou no se jugará en ninguna de las sedes oficiales de los dos representativos canarios.

Estos dos encuentros se emiten a través de la TDT y para el resto del mundo en el canal NET del portal www.rtvc.es.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario

Comentarios recientes