Sin categorizar

SANTA CRUZ | El Ayuntamiento modifica la instrucción de uniformidad para el sector del taxi

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha modificado la instrucción de uniformidad aprobada en su día para el sector del taxi. Tal y como se acordó en la última sesión de la Mesa del Taxi, celebrada el pasado viernes 28 de julio, los profesionales del sector estarán autorizados, durante los meses estivales, a llevar pantalón de vestir tipo bermuda y zapatos del tipo mocasín o náuticos.

Esta instrucción fue aprobada por el Consistorio el pasado 6 de diciembre e incorpora, en su punto 1, que las personas habilitadas para la prestación del servicio público de auto-taxi en el municipio deberán vestir camisa de botones o polo con cuello camisero de color azul celeste (liso) de manga corta o larga, pantalón largo de vestir, de color negro o azul marino liso. Si la persona habilitada fuese mujer, también podrá llevar falda de vestir de color negro o azul marino liso. En ningún caso podrá emplearse ropa vaquera o deportiva.

El cuarto teniente de alcalde y concejal de Servicios Públicos, Dámaso Arteaga, indica que a este texto se le añade ahora que “en los meses de julio, agosto y septiembre, se podrá llevar pantalón de vestir, tipo bermuda, de color negro o azul marino liso, así como zapatos del tipo mocasín o náutico, también de color negro o azul marino pudiendo prescindirse, en este caso, del uso de calcetines en los mismos”.

De igual forma, también ha sido modificado el punto 2 de la instrucción que, desde ahora, reza que se autoriza el uso de chaleco, suéter, rebeca, chaqueta o bufanda, de color negro o azul marino liso, sin anagramas o publicidad alguna (excepto la de la propia marca de la prenda) y sin que, en ningún caso, pueda emplearse ropa vaquera o deportiva.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad