Sin categorizar

LA LAGUNA | “Conoce la Ópera, vive la Ópera” en el Teatro Leal

EBFNoticias | El pasado domingo, 30 de julio, se presentó en el Teatro Leal de La Laguna el espectáculo “Conoce la Ópera, vive la Ópera”, que alcanza este año su sexta edición. Se trata de un proyecto, ya consolidado, que reúne talleres de canto y de interpretación, destinado a jóvenes cantantes de música lírica.

Los profesores que se han hecho cargo de los talleres este año son dos reconocidos profesionales, la soprano Raquel Lojendio y el director de escena Ignacio Almenar, que han puesto al servicio de los alumnos sus mejores conocimientos técnicos, con gran cercanía y dedicación. 

El colofón de estas clases es el espectáculo que cada año se presenta, patrocinado por la Asociación de Amigos del Teatro Leal de La Laguna, la concejalía de Cultura del Ayuntamiento lagunero y la Fundación CajaCanarias, entre otros.

El numeroso público asistente pudo disfrutar de un montaje que combina la comedia con las más bellas arias y dúos de ópera, y premió calurosamente con su aplauso las interpretaciones de estos nuevos valores de la lírica canaria.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario