INTERNACIONAL TRANSPORTES Y COMUNICACIÓN Turismo

TENERIFE | Dos nuevas conexiones unirán la Isla con San Petersburgo y Moscú

EBFNoticias | El mercado ruso comienza a mostrar indicios de recuperación gracias a la próxima puesta en marcha de dos nuevas conexiones hacia Tenerife a partir de octubre desde San Petersburgo y Moscú, respectivamente. Estas conexiones se unirán a las dos rutas que ya existen en la actualidad entre la capital rusa y la Isla, lo que permite una mejora de la operatividad.

El vuelo desde San Petersburgo supone la recuperación de la que ya existía en 2014. Operado por Ural Airlines, comenzará a sus operaciones el 27 de octubre, y se mantendrá durante toda la temporada de invierno (hasta abril de 2018). El vuelo será compartido por cinco turoperadores: Premiera Travel, Good Time Travel, Matrioshka Tour, Coral Travel y Tez Tour. Este nuevo vuelo será destinado en su mayoría a los clientes procedentes de San Petersburgo y la región de Leningrado, para los que Tenerife siempre ha sido uno de los destinos preferidos en la temporada de invierno. Unos pasajeros que, a falta de vuelo directo, tenían que volar a la Isla desde Helsinki, o bien ir mediante escala en Moscú. 

Junto a la anterior, el turoperador TUI Rusia vuelve a incluir Tenerife en su programación y pondrá en marcha una nueva conexión después de casi tres años sin hacerlo. A partir del mismo 27 de octubre volará de Moscú a la Isla los viernes de cada semana a través de la aerolínea VIM Avia.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario

Comentarios recientes