Sin categorizar

UNIVERSIDAD | Abiertas las matrículas para Transformación Digital y Transferencia del Conocimiento

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Las personas interesadas en formarse en transformación digital o en transferencia y valorización con la nueva propuesta formativa que ha desarrollado la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información del Gobierno de Canarias en el marco de su programa de Gestión de la Innovación pueden matricularse en esta primera edición hasta el próximo 31 de julio. Esta iniciativa está gestionada en la provincia de Santa Cruz de Tenerife por la Fundación General de la Universidad de La Laguna y se desarrollará a partir del 4 de septiembre en distintas instalaciones de la ULL y en el aulario de la Fundación General de la ULL.

Con esta propuesta formativa se pretende resolver la necesidad de actualización en el ámbito digital que se ha recogido de una amplia parte del tejido empresarial de Canarias, con el objetivo subyacente de mejorar la competitividad y la capacidad de adaptación a la nueva economía digital y del conocimiento de las pequeñas y medianas empresas.

El curso es de carácter semipresencial y se presenta con una metodología teórico-práctica, incluyendo numerosos casos reales. Además, las personas que participen podrán optar a una fase práctica remunerada durante tres meses.

Está abierto a estudiantes y personas con titulación de nivel universitario o de Ciclos Formativos, personas ocupadas o en situación de desempleo con inquietudes por formarse en materia de Innovación, Transformación Digital y Transferencia y Valorización o bien, profesionales y empresarios que tengan interés en transformar digitalmente su empresa para mejorar la productividad.

El Programa de Formación de Gestión de la Innovación. Ámbitos: Transformación Digital/Transferencia y Valorización, está impulsado en colaboración con la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI) del Gobierno de Canarias y cofinanciado en un 85% por el Fondo Social Europeo (FSE) y gestionado por la Fundación General de la Universidad de La Laguna y la Fundación Universitaria de Las Palmas.

Se podrá obtener una mayor información sobre los nuevos programas y realizar la inscripción a través de la página web www.fg.ull.es/gdi

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad