Sin categorizar

ARONA | Esta noche se celebra otra jornada de la VII edición del Festival Internacional de Folclore

EBFNoticias | La plaza del ayuntamiento de Arona fue el escenario en el día de ayer del acto de bienvenida a los integrantes de los dos grupos invitados a la VII edición del Festival Internacional de Folclore del municipio, Ayodya Pala (Yakarta) y Coros y Danzas de Zarandona (Murcia).

La plaza del casco acogió a vecinos y visitantes que pudieron disfrutar de los ritmos, bailes y músicas de estas dos reconocidas agrupaciones que, junto al Grupo de la Escuela Municipal de Folclore de Arona, ofrecerán nuevas actuaciones esta noche en el Auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos.

El Festival Internacional de Folclore de Arona inició ayer su VII edición en la plaza de La Pescadora de Los Cristianos, tres días (del 27 al 29 de julio), en los que el patrimonio cultural intangible conforma y complementa la diversa oferta turística de este municipio del sur tinerfeño, con actuaciones en distintas plazas y un evento gratuito en el Auditorio Infanta Leonor.

Las actuaciones continuarán a las 21:00 horas de hoy en el Auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos. Se trata de una actuación gratuita pero con aforo limitado, por lo que se deberá retirar las invitaciones a partir de las 19:00 horas en la taquilla del Auditorio.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario