Sin categorizar

PARTIDOS | Verónica Meseguer: “El cambio político y social es una oportunidad para abrir puertas e iniciar una nueva etapa”

EBFNoticias | La recién elegida secretaria general de JNC en la isla afirma que recorrerá cada municipio “sumando gente joven que quiera cambiar las cosas”

“El cambio político y social que estamos viviendo, es una oportunidad para abrir puertas e iniciar una nueva etapa”, con este contundente mensaje Verónica Meseguer estrenó hace una semana la Secretaría General de los Jóvenes Nacionalistas de Canarias en Tenerife. Para Meseguer Coalición Canaria forma parte de la sociedad y, como tal, asegura que su proyecto para estos años bajo estas siglas, pasa por “afrontar las circunstancias y retos sociales” que comienzan por “unas nuevas maneras de trabajar, atrayendo a jóvenes comprometidos/as”, por lo que adelanta que irá “municipio por municipio, sumando nuevos valores entre la gente joven que quiera cambiar las cosas”.

Para trazar la planificación de este nuevo proyecto de trabajo para los próximos años, esta tarde está prevista la primera reunión de la Comisión Permanente de JNC, compuesta por “un equipo unido en el que todos/as aportamos valor e ideas”, afirma Meseguer. El comité permanente está compuesto por las vicesecretarías, integradas por Serafín Mesa y Attenery Falero, así como por la secretaria de organización Joana Guanche y la vicesecretaria de Organización Haridian Martín, junto a Javier Rivero, Carlos Marrero, José Manuel Hernández, Anabel Díaz, Alejandro Noda y Eduardo Álvarez.

A este respecto anunció que ya se han constituido algunos de los comités locales “y con toda seguridad estarán todos renovados, a pleno rendimiento y trabajando por sus municipios antes de que finalice el año”.

La nueva secretaria general  JNC afirma que Coalición Canaria “es muy grande, porque somos el único partido que hemos desarrollado un proyecto netamente canario, que ha permitido el progreso social”. Sin embargo, considera que en esa misma línea, “el modelo para gestionarnos debe de ser diferente, ya que la sociedad también ha evolucionado y demanda que seamos su voz y la respuesta a las necesidades”.

Es por esto que, en un tono conciliador, asegura que “somos un gran equipo y yo sólo soy una más entre un grupo de jóvenes capaces, cualificados/as, y entregados/as a nuestra tierra”, para explicar cuál será el modelo de trabajo escogido y que hoy analizarán.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario