Sin categorizar

EL SAUZAL | Mañana viernes, segunda sesión del Festival de narración, Verano de cuento

EBFNoticias | Este viernes 28 de julio, a las 21.00 horas, tiene lugar la segunda sesión del Festival de narración, Verano de cuento, que este año celebra su décimo octava edición, con la participación de la narradora lanzaroteña Isabel Cabrera y el narrador Néstor Bolaños, llegado desde Gran Canaria. El festival está organizado por Teatrofia CC, con la colaboración del Ayuntamiento de la Villa de El Sauzal y cuenta con los apoyos del Gobierno de Canarias, del Cabildo de Tenerife y de la Fundación CajaCanarias.

La narradora Isabel Cabrera llega desde Lanzarote para hilvanar una sesión de historias sobre mujeres atemporales bajo el título de “Brindo por las mujeres”, propuesta que habla de mujeres de todos los tiempos con historias cotidianas, relatos, leyendas y poesía que se funden para homenajear a la musa femenina tan venerada a veces, tan olvidada otras tantas. “Una sesión para adultos, para ellas, y también para aquellos que estén preparados y dispuestos a conocerlas. A conocernos”. 

El grancanario Néstor Bolaños presenta un espectáculo de narración titulado “Visita guiada por el amor”, dirigido a personas que hayan pasado con éxito la pubertad, o lo disimulen bien, puesto que más que de una excursión, se trata de un viaje por los rincones del amor.

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario