Sin categorizar

GRAN CANARIA | IX Torneo Benéfico de Golf de la Fundación Forja en el Campo de Bandama

EBFNoticias | IX Torneo Benéfico de Golf de ​la ​Fundación Forja, que se celebrará como todos los años en el Real Club de Golf de Las Palmas (campo de golf de Bandama) este sábado día 10 de Junio durante todo el día, jugándose bajo la modalidad Parejas SCRAMBLE.

Todos los años c​ue​nta​ con un total de 220 – 250 jugadores participantes, incluso llegando a crear lista de espera. Este año​ la inscripción se cerró ayer viernes.

La Fund​ación Forja, agradece enormemente que los jugadores participantes contribuyan jugando este Torneo Benéfico de Golf, para así poder seguir con ​su​ proyecto de ayuda a aquellas personas que la necesitan,​ en sus problemas de las adicciones.​

Pero a la vez, siempre intentan​ agradar a los jugadores​,​ dándoles el mejor servicio posible durante su jornada de juego: poniendo diferentes stands ​de firmas patrocinadoras y colaboradoras, ​en los principales hoyos del campo de golf, como por ejemplo:

PANRICO – BIMBO: llevan dulces; que pondrán​en el primer hoyo del Torneo, para que los jugadores salgan contentos y a gusto.
EMICELA: también se pondrán en el primer hoyo del torneo; ellos llevan sus cafeteras con su personal propio. También llevan frutos secos y papas fritas.
COCA COLA: donan refrescos para el ​torneo​, que colocar​án​ en el hoyo 4 del campo.
MIMO SUPERFOOD: con batidos ecológicos energéticos, unos «shots» llenos de vitalidad​.
KALISE: ha dado yog​urs líquidos; que pondrán​ en el primer hoyo del Torneo.
FIRGAS: ha donado botellitas de agua; que estarán​ a lo largo del campo; para refrescarse los jugadores.
CADIEX & GALACO: nos han donado bebidas, galletas, zumos y papas fritas.
LA MOLINA: pone un stand de productos canarios gourmet; para que degusten los jugadores participantes.
CORB CANARIAS – GRUPO FLICK: nos lleva su propio vino «Montealto».
B DE BELLOTA: dona varias patas de jamón de bellota pata negra y llevan su propio cortador en directo (durante todo el día)​.​
TIRMA: nos ha donados sus chocolatinas (ambrosías), para los jugadores.
PLÁTANOS «GODOY»: nos donan sus plátanos; para poner en el hoyo uno del campo.
GELLIZIA: lleva un carro de helados, para ofrecer helados durante todo el día​.​
ROYAL: pone un​ stand con dulces de su marca.​
BONNY: dona varias​ cajas de sus tomates.

Especial mención de agradecimiento, al El Corte Inglés, Saphir, Domingo Alonso​, Obra Social La Caixa, BSCH, Hospital Perpetuo Socorro, Sotavento, La Vaquita y Celebraciones PG.

Una vez finalizado el Torneo, se ​procederá a la Entrega de Premios (que será aproximadamente sobre las 20:00 horas) a los ganadores del mismo y posterior sorteo de más de 130 regalos, donados por diferentes empresas​,​ muy de agradecer por parte de la Fundación Forja, organizadora de este IX Torneo Benéfico, en el Real Club​ de Golf de Las Palmas​, el más antiguo de España, fundado en 1891.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario