SOCIEDAD Turismo

TURISMO | Canarias, destino de verano para ingleses, italianos, irlandeses y alemanes

EBFNoticias | Trip Advisor, la web de viajes de opiniones y reservas, ha revelado su Informe de Vacaciones de Verano 2017, que muestra los 10 principales destinos nacionales e internacionales para los españoles para este verano, basados en un incremento en el interés de reserva de hoteles para el período vacacional, junto con los precios medios en cada uno de ellos para una semana de vacaciones con hoteles y tours.

Entre algunos de los datos de interés que arroja el informe, destaca que Canarias es un destino de verano para otras nacionalidades, según datos de tráfico analizados durante este período.

Las nacionalidades que más la investigan durante el periodo de verano son: ingleses, italianos, irlandeses, alemanes, franceses, rusos, portugueses, suizos, belgas y americanos.

El precio medio de los hoteles españoles que se pueden reservar en TripAdvisor durante este verano es de 131€. Canarias se encuentra entre las comunidades españolas con los precios medios de sus hoteles en TripAdvisor más elevados para este verano, por encima de la media nacional, con una media general de sus hoteles de 139.20€. La Palma, La Gomera, El Hierro y Gran Canaria son las islas más económicas, por debajo de la media nacional y regional.

Una encuesta adicional, pone de relieve que el 86% de los usuarios españoles de TripAdvisor está planeando ir de vacaciones, con casi el 39% que viajará al menos una vez y el 47% que hará hasta 2 viajes, mientras que un 14% viajará tres veces o más.

Informe:

Informe de Verano 2017 TripAdvisor-CANARIAS

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario