Gastronomía SOCIEDAD

LA OROTAVA | Foster’s Hollywood se unió a la amplia oferta del Multicentro Comercial El Trompo

EBFNoticias | Foster’s Hollywood abrió sus puertas oficialmente este pasado lunes en el Multicentro Comercial El Trompo marcando así el comienzo de la presencia de este restaurante en Tenerife.

El acto fue presidido por el alcalde de la Villa de La Orotava, Francisco Linares, que cortó las cintas protocolarias de apertura, acompañado por Ambrosio Jiménez, director gerente de El Trompo y representantes de diversos estamentos y empresas, así como miembros directivos de la cadena de restaurantes. Según palabras del alcalde, es bueno que empresas como Foster’s Hollywood fijen su presencia en Tenerife, pero más en La Orotava pues muestran así que es un gran municipio, con un alto nivel de negocio y, además, con atractivos comerciales que añaden valor a las opciones de la economía.

La elección de La Orotava y el Multicentro Comercial El Trompo fue estudiado por los responsables del restaurante y la decisión de instalar aquí el primero de ellos fue porque reunía todas las características que una entidad como esta requiere para ofertar sus productos.

Los responsables del restaurante señalaron que el nivel de aceptación, la ubicación, el clima, las opciones de ofrecer el mejor de los servicios y atención a los clientes han sido determinantes para que Foster’s Hollywood se sitúe en La Orotava. El amplio aparcamiento y la facilidad de acceso también han contribuido a su emplazamiento así como el área comercial-industrial en la que se encuentra.

Desde los años 70, el compromiso con la calidad, la innovación y de ser el referente del Casual Dinning en el sector han sido premisas de Foster’s Hollywood y en España es una constante en esta empresa que ahora estará también en Tenerife y que ha elegido el Multicentro Comercial El Trompo como su primera sede oficial.

Con todo, se sigue reflejando aquel espíritu emprendedor que la evolución de la marca Foster’s Hollywood ha hecho único, no sólo por ser los pioneros en introducirlo en España, si no por haber evolucionado fieles al compromiso con la máxima calidad y la innovación.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario