Sin categorizar

SANTA CRUZ | El festival ‘Actúa 2017’ reúne a 300 artistas noveles en Santa Cruz de Tenerife

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |  HC Gentleman New Concept Cut & Shave de Santa Cruz tendrá lugar en Santa Cruz de Tenerife los días 3 y 4 de junio. Se trata de un evento engloba 50 propuestas  musicales y escénicas, a cargo de los más de 300 artistas y creadores que la componen, además de exposiciones, talleres interactivos y actividades infantiles relacionadas con el ocio y la cultura. Es, de igual modo, una acción de dimensión nacional, que nace con el objetivo de ser una plataforma para la promoción de artistas nóveles, así como el mejor motor para la dinamización de sectores como la restauración o el comercio.

Los artistas actuarán sobre los tres escenarios de ‘Actúa 2016’ que estarán ubicados en la plaza del Príncipe, Parque Bulevar, plaza del Chicharro y calle Valentín Sanz. Así, el acto inaugural (día 3), comenzará a las 16,30 horas, en la plaza del Príncipe, con un cartel compuesto por música y artes escénicas. Y la jornada del día 4 de junio, la programación se extiende desde las 11:00 horas, en Parque Bulevar, plaza del Chicharro y calle Valentín Sanz, y contará con contenidos artísticos variados.

El festival Actúa 2017 coincide con la celebración, este fin de semana, de la iniciativa comercial Ven a Santa Cruz, que supone la apertura comercial y de dinamización cultural y de ocio y que contará con un programa de actividades variadas. Entre ellas destaca la  celebración del 6º Campeonato Europeo de Conductores de Tranvía, así como ludotecas, talleres, tómbola solidaria de Cruz Roja, pasacalles teatralizados, títeres, Clavel Market, exhibiciones deportivas y culturales, artes escénicas y muchas sorpresas. La programación completa y detallada en http://bit.ly/vensantacruz

Otra de las citas del domingo tiene como escenario el estadio Heliodoro Rodríguez López, donde a las 19,00 horas se enfrenta el CD Tenerife al Nàstic que aspira a superar el reto de los 19.395 espectadores. Los abonados tendrán a su disposición una invitación, mientras haya disponibilidad.

Dentro del programa de actividades se enmarca la realización de la I Feria del Patchwork y Manualidades, que se celebra sábado y domingo, de 10,00 a 21,00 horas, y de 10,00 a 14,00 horas, respectivamente, en la plaza de la Candelaria. Contará con un total de 23 carpas, tanto de Tenerife como de Gran Canaria, Fuerteventura y la Península. Durante la feria, se organizarán pequeños talleres que serán impartidos por Pilar R. Méndez, Eva Gustem y Trelly Hernández, Rosa Dalmau y Manualidades Grial.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad