Sin categorizar

SANTA CRUZ | Evelyn Alonso (Cs): «El caso del anciano fallecido en Ofra es un ejemplo de la mala gestión de Asuntos Sociales

EBFNoticias |  El grupo municipal Ciudadanos (Cs) ha lamentado el fallecimiento de un anciano en Ofra la semana pasada que, al parecer, «vivía en una situación precaria de pobreza energética con el suministro de la luz cortado desde hacía al menos cinco meses».

En este sentido, la concejal municipal de Cs, Evelyn Alonso, ha asegurado que «es inadmisible que, a día de hoy, se produzcan casos como este en el municipio por la falta de actuación de los servicios municipales».

Y ha añadido que «el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife tendrá que explicar por qué no se atendió a las numerosas alertas y llamadas de auxilio que dieron los propios vecinos para evitar esta desgracia».

Finalmente, Alonso ha insistido una vez más en que «el área de Asuntos Sociales cuenta con grandes profesionales». Sin embargo, ha lamentado que «el trabajo de estos técnicos no obtenga sus frutos debido a la mala gestión que se realiza desde Coalición Canaria y el Partido Popular». 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario