Sin categorizar

LA GOMERA | Décimo aniversario de Residencial El Llano, en Valle Gran Rey

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Residencial El Llano, ubicado en Valle Gran Rey, celebró este pasado sábado su décimo aniversario con un cóctel, celebrado en sus instalaciones, y que contó con la presencia, entre otras personas, de María Isabel Méndez Almenara, consejera de turismo del Cabildo Insular de La Gomera; Barroso Jiménez, jefe de gabinete de la Presidencia del Cabildo Insular de La Gomera y María Esther Chinea Chinea, concejala de turismo del ayuntamiento de Valle Gran Rey.

Igualmente, fueron muchos los invitados, de la vida social, turística y empresarial de La Gomera, los que se dieron cita para acompañar la celebración.

El director del complejo, Matteo Bertocci, junto a Luis Trujillo Rodríguez, presidente del consejo de administración de Explotaciones Turísticas El Llano, fueron los anfitriones y el establecimiento recibió, de manos de la consejera de turismo insular, un reconocimiento por la labor realizada.

Residencial El Llano.

Tras diez años de trayectoria, el complejo cuenta con 49 apartamentos, un amplia piscina y un esplendido jardín. Por todo ello, ha sabido conquistar un mercado de alta calidad, con clientes alemanes, holandeses, españoles, así como ingleses, franceses e italianos que se han ido incorporando en los últimos años.

La atención al cliente, el cuidado por los detalles, la constante promoción digital y turística, con participación a ferias y ‘workshop‘ ha conseguido que se hayan obtenidos varios reconocimientos y premios a la calidad y que mantenga una ocupación media de más de un 90%.

Igualmente, el porcentaje de clientes repetidores, que año tras año, vuelven a pasar sus vacaciones en Residencial El Llano, es muy alto.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad